jueves, 22 de mayo de 2008

Javier Chamorro asegura que "el alcalde de Valladolid tiene un afán centralista que ni en las peores épocas de Franco"

leonoticias.com
"De la Riva sufre un trastorno psicológico obsesivo de la personalidad". Así de contundente se ha mostrado este miércoles el vicealcalde de León, Javier Chamorro, a la hora de valorar las reiteradas afirmaciones del alcalde de Valladolid en las que cuestiona abiertamente cualquier ayuda que tenga como destino León.

"Cualquier cosa que venga para León le molesta y le duele. Tiene (De la Riva) un afán centralista que no se conocía ni en las peores épocas de Franco con Madrid", ha añadido a continuación. Chamorro ha advertido, además, que al edil pucelano le espera "mucho rechinar de dientes" y "mucha rabia que tragarse" porque "le guste o no le guste León es el centro del Noroeste de España. Y lo es León, y no Valladolid. Desde luego estar permanentemente obsesionado con León sólo se puede entender en una persona con problemas de personalidad que no quiere dejar vivir a los demás".

Chamorro ha recalcado, además, la permanente "falta de respeto" de las palabras de Javier León de la Riva. "No es normal muchas de las cosas que dice. Está claro que él no quiere ver crecer a León, entre otras cosas porque comparte ese desarrollo del eje formado por Valladolid, Burgos y Palencia en detrimento de León".

El vicealcalde de León ha insistido en la idea de que "esta es una Comunidad irreal, a la que León llegó siendo la provincia con mayor renta por habitante y ahora es la última junto con Zamora. Y esa es nuestra realidad y es en la que nos quiere mantener el alcalde de Valladolid"

No hay comentarios: