sábado, 1 de marzo de 2008

Contamos con tod@s

El candidato de UPL al Congreso de los Diputados, continúa recorriendo la provincia de León, sus pueblos y sus gentes, explicando las propuestas del programa y recibiendo con atención todas las propuestas y sugerencias .
Recordad que contamos con tod@s para llegar al Congreso , y vuestras propuestas, críticas, ideas, denuncias sobre problemas de la provincia, son recogidas en el mail de campaña del candidato Luis Arias :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que demostrar a esta impresentable que ni bataczo no convidados de piedra .Ay Teresita, que tal en la Bombonera...?

"Convidado de piedra electoral
22-1-2008 03:25:07
LA UPL se presentará a las elecciones generales del 9-M. Pérdida de tiempo absoluta y nuevo motivo de crisis interna. En las generales de hace cuatro años, los leonesistas sólo obtuvieron algo más de trece mil votos, treinta mil menos que en las anteriores generales. Está claro que los leonesistas no tienen nada que hacer, ni siquiera ser bisagras o molestar a los grandes partidos. Por eso han puesto de cabeza de listas a un absoluto desconocido. Todo hace indicar que el PSOE seguirá fagocitando a la UPL y absorberá los votos leonesistas. El otro camino de los votos leonesistas que sí aparecen en las locales o autonómicas y que desaparecen en las generales será la abstención. Este análisis ya se ha hecho en el seno de la UPL, donde sus dirigentes presentan las siglas a estas elecciones por imperativo legal o, mejor dicho, por vergüenza torera, porque si no se presentaban estaba claro que su ausencia era una invitación implícita a votar al PSOE, lo socios en el gobierno socialeonista del Ayuntamiento de la capital.

En cualquier caso, el futuro inmediato de la UPL tendrá mucho que ver con los resultados del 9-M y no sólo por el batacazo que se van a dar, que se lo darán, sino porque si el PSOE no revalida en el Gobierno, el pacto del Ayuntamiento de León quedará tocado y será un argumento más a favor de la corriente leonesista más cercana al PP o, cuando menos, más partidaria de dejar gobernar en solitario al partido más votado en las elecciones locales. En el PP ya hay algún líder que está trabajando para después del 9-M en el caso de que Rajoy llegue al Gobierno central. Se ofrecerá el oro y el moro para reconstruir una mayoría distinta el frente del municipio de León, lo que podría representar un doble golpe al PSOE leonés y, en concreto, al líder Zapatero. En la resolución de esta batalla tiene mucho que ver el PP y la lista que, al final, van a presentar. Encabezada por el incombustible Juan Morano, aunque en el partido tienen muy claro que no se trata tanto de personas como de mensajes y que Rajoy preste un poco más de atención personal a León, una provincia que va a ser seguida hasta con lupa por decenas de observadores políticos de todos los colores.

León se va convertir en una especie de provincia laboratorio electoral, donde no sólo se la juega en PSOE, por aquello de ser la cuna política del presidente del Gobierno, sino y sobre todo el PP, partido del que se espera un esfuerzo más que notable para derrotar al socialismo en el lugar que más le duele, en la provincia en la que tanto se ha volcado personalmente Zapatero.

La batalla está planteada en términos de PP contra PSOE y viceversa. La UPL es un mero comparsa, pero, ojo, que puede sufrir gravísimos daños políticos colaterales. Ahora mismo, el futuro de la UPL no está en manos de los propios leonesistas sino del PP y PSOE.
Teresa Sánchez-Vaquera"

Anónimo dijo...

animo luis, no hagas caso de los comentarios malintencionados y respondeles desde el congreso de los diputados.